martes, 31 de julio de 2012

LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA DVDHD 720P - PRIMERA TEMPORADA

Luna, el misterio de Calenda es una serie de amor y misterio, emitida por Antena 3. Se estrenó el 10 de abril de 2012. Está producida por Daniel Écija y protagonizada por Belén Rueda y rodada en distintos puntos de Castilla y León: Candelario (Salamanca) y también Ávila y Segovia.
La serie cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un lugar misterioso y oculto donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.


Argumento

El capitán Costa ha desaparecido en Calenda, y Sara, su mujer, no va a parar hasta encontrarlo y volver a unir a su familia. Sara, jueza, llega a Calenda en busca de respuestas, pero lo que allí encontró no fueron más que preguntas: qué ocultan sus habitantes y qué esconden sus bosques.
Sara pronto descubrirá que su esposo también ocultaba cosas, y piensa llegar al fondo del asunto.

Localizaciones

La serie está rodada en Candelario un pueblo de la sierra de Salamanca y las fachadas de algunos de sus edificios están localizadas en Las Navas del Marqués, municipio de Ávila. El pinar que aparece en el primer capítulo es un bosque situado en El Espinar, pueblo de Segovia.
CAPITULOS
    
01 La Leyenda
02 Sacrificios
03 Sangre
04 El Monstruo
05 Luna Llena
06 Desaparecida
07 Huesos
08 El Odio
09 Secretos
10 Culpable
11 Mentiras
12 El Aullido

DVDHD DOBLE CAPA 720P HABLADA EN ESPAÑOL DE ESPAÑA.



























































1 comentario: